Desarrollo Web para su plan comercial. Sepa que elegir.
Nuestro negocio turístico viene desde 1987. Internet y las webs aprox desde 1995. Lógicamente
nos subimos al carro tecnológico con el objetivo de buscar en forma eficaz y con los años eficiente, la comercialización de nuestros productos patagónicos. Entonces cada dos años cambiábamos la web. Sin embargo, desde ese momento y hasta estos días, se ha venido desarrollando el mundo de la comercialización, de tal forma que los “workshops de turismo” han venido quedando medios obsoletos, pero desde mi punto de vista, una empresa que desee perdurar en el tiempo, debe mantenerse vigente y tomar contacto directo en algún momento, antes o después de una venta.
En el mercado de capacidades Ud., se encontrará con diseñadores gráficos, programadores webs y comercializadores, las cuales son tres ramas distintas. El diseñador gráfico le puede entregar una linda fisonomía de su web comercial, pero podría carecer de efectividad dado que para realizar las variables comerciales se debe contar con otros conocimientos de programación y comercialización en segmentos específicos de mercado. Para este punto, apareció en su momento google adwords – años 90 – que fue la harramienta precursora del marketing digital. Así, por ejemplo nuestra empresa invertía en publicidad por banners que aparecían en los motores de búsqueda de google en lugares tan específicos como quisimos, por ejemplo ciudades principales de USA, como ser San Francisco y New York, o Europeas como Madrid , Londres y Roma. Esto significa que cuando una persona de Roma coloca en el buscador de google “Torres del Paine”, aparecerá la publicidad contratada por la empresa turística, en forma más directa.
Si el caso sería desarrollar webs de ventas online, se necesita un equipo de programación, y así
concatenar la presentación web del diseñador gráfico, la comercialización online del programador y el marketing digital que a estas alturas ya existen los profesionales específicos.
Entonces, al momento de elegir, deberá considerar un equipo multidiciplinario en la empresa que desarrolle su web. Luego de tener esta base, podrá a la vez utilizar numerosas herramientas adicionales como las redes sociales. Lógicamente el génesis del desarrollo de estos puntos dependerá del tipo de negocio que desee desarrollar y el público al cual desee llegar.
De acuerdo a su producto, no todas las empresas necesitan webs, o no todos necesitan comercializar por la web. Es diferente el negocio de las líneas aéreas donde hoy a Ud., se le cobra un adicional si desea ir al lado de la ventana o en la fila de emergencias o si desea llevar más equipaje, al de un hotel comercial y funcional al cual Ud., podrá hacer la reserva directa, o un hotel tipo “The leading Hotels of the World” como nuestro Alvear Palace de Buenos Aires, u orgullosamente nuestro “The Singular” de Puerto Natales, o bien el desarrollo de una web de fundación que solo sería tipo institucional.
Lo que deseo señalar es que no basta con una linda web, sino que sea un desarrollo integral a fin de tener los resultados esperados. En lo personal, hoy estamos desarrollando nuestra nueva web en 6 idiomas – solo en los que confío en mis conocimientos de traducción, porque no confío en traducciones automáticas – y cuyo destino es mostrar a las agencias de viajes nuestros destinos turísticos con especialidad en Patagonia.
Alvaro Vera
Lic en Hotelería y Turismo
Programador Web PHP & MySQL
Abrazos y Buen Fin de Semana!
—
Desenvolvimento Web para o seu plano de negócios. Saiba o que escolher.
Nosso negócio turístico vem desde 1987. Internet e as webs aproximadamente desde 1995. Logicamente
Entramos na onda tecnológica com o objetivo de buscar com eficácia e eficiência ao longo dos anos a comercialização de nossos produtos patagônicos. Então, a cada dois anos, mudamos o site. No entanto, desde então até aos dias de hoje, o mundo do marketing foi-se desenvolvendo, de tal forma que as “oficinas de turismo” se tornaram meios de comunicação obsoletos, mas do meu ponto de vista, uma empresa que quer sobreviver no tempo, tem de ser manter-se atualizado e fazer contato direto em algum momento, antes ou depois de uma venda.
No mercado de habilidades você encontrará designers gráficos, programadores web e profissionais de marketing, que são três ramos diferentes. O designer gráfico pode te dar uma bela fisionomia do seu site comercial, mas pode faltar eficácia já que para realizar as variáveis comerciais você deve ter outros conhecimentos de programação e marketing em segmentos específicos de mercado. Nessa época surgiu o google adwords – década de 90 – que foi a ferramenta precursora do marketing digital. Assim, por exemplo, a nossa empresa investiu na publicidade de banners que apareciam nos motores de busca Google em locais tão específicos como queríamos, por exemplo, nas principais cidades dos EUA, como São Francisco e Nova Iorque, ou cidades europeias como Madrid, Londres e Roma. . Isso significa que quando um romeno coloca “Torres del Paine” no buscador Google, a publicidade contratada pela empresa turística aparecerá mais diretamente.
Se o caso for desenvolver sites de vendas online, é necessária uma equipe de programação, e assim
concatenar a apresentação web do designer gráfico, o marketing online do programador e o marketing digital que profissionais específicos já existem neste ponto.
Por isso, na hora de escolher, você deve considerar uma equipe multidisciplinar da empresa que desenvolve seu site. Depois de ter essa base, você também pode usar inúmeras ferramentas adicionais, como redes sociais. Logicamente, a génese do desenvolvimento destes pontos vai depender do tipo de negócio que pretende desenvolver e do público que pretende atingir.
Dependendo do seu produto, nem todas as empresas precisam de sites ou nem todas precisam comercializar na web. O negócio da companhia aérea onde hoje é cobrada uma taxa adicional se você quiser ir ao lado da janela ou na linha de emergência ou se quiser carregar mais bagagem é diferente de um hotel comercial e funcional ao qual você pode. fazer uma reserva direta, ou um hotel como “Os principais hotéis do mundo” como nosso Alvear Palace em Buenos Aires, ou orgulhosamente nosso “The Singular” em Puerto Natales, ou o desenvolvimento de um site de fundação que só seria do tipo institucional .
O que quero ressaltar é que não basta um site bonito, mas que seja um desenvolvimento integral para ter os resultados esperados. Pessoalmente, hoje estamos desenvolvendo nosso novo site em 6 idiomas – apenas aqueles em que confio em minhas habilidades de tradução, porque não confio em traduções automáticas – e cujo objetivo é mostrar às agências de viagens nossos destinos turísticos, especializados na Patagônia.
Álvaro Vera
Licenciatura em Hotelaria e Turismo
Desenvolvedor Web PHP e MySQL
Abraços e bom final de semana!
—
Web development for your business plan. Know what to choose.
Our tourist business comes from 1987. Internet and the webs approx since 1995. Logically
We jumped on the technological bandwagon with the objective of seeking effectively and efficiently over the years, the commercialization of our Patagonian products. So every two years we changed the website. However, from that moment until these days, the world of marketing has been developing, in such a way that “tourism workshops” have become obsolete media, but from my point of view, a company that wants to survive in time, it must be kept current and make direct contact at some point, before or after a sale.
In the skills market you will find graphic designers, web programmers and marketers, which are three different branches. The graphic designer can give you a beautiful physiognomy of your commercial web, but it could lack effectiveness since to carry out the commercial variables you must have other knowledge of programming and marketing in specific market segments. At this point, google adwords appeared at the time – the 90s – which was the precursor tool of digital marketing. Thus, for example, our company invested in advertising for banners that appeared in Google search engines in as specific places as we wanted, for example, main cities in the USA, such as San Francisco and New York, or European cities such as Madrid, London and Rome. . This means that when a person from Rome places “Torres del Paine” in the Google search engine, the advertising contracted by the tourist company will appear more directly.
If the case would be to develop online sales websites, a programming team is needed, and so
concatenate the web presentation of the graphic designer, the online marketing of the programmer and the digital marketing that specific professionals already exist at this point.
So, when choosing, you should consider a multidisciplinary team in the company that develops your website. After having this base, you can also use numerous additional tools such as social networks. Logically, the genesis of the development of these points will depend on the type of business you want to develop and the public you want to reach.
Depending on your product, not all companies need websites, or not all need to market on the web. The airline business where today you are charged an additional fee if you want to go next to the window or in the emergency line or if you want to carry more luggage is different from that of a commercial and functional hotel to which you ., you can make a direct reservation, or a hotel like “The leading Hotels of the World” like our Alvear Palace in Buenos Aires, or proudly our “The Singular” in Puerto Natales, or the development of a foundation website that only It would be institutional type.
What I want to point out is that a beautiful website is not enough, but that it be an integral development in order to have the expected results. Personally, today we are developing our new website in 6 languages – only those in which I trust my translation skills, because I do not trust automatic translations – and whose purpose is to show travel agencies our tourist destinations, specializing in Patagonia.
Alvaro Vera
Degree in Hospitality and Tourism
PHP & MySQL Web Developer
Hugs and Good Weekend!
—
Développement Web pour votre plan d’affaires. Sachez quoi choisir.
Notre activité touristique date de 1987. Internet et le web environ depuis 1995. Logiquement
Nous avons sauté dans le train technologique avec l’objectif de rechercher de manière efficace et efficiente au fil des ans, la commercialisation de nos produits patagoniens. Donc, tous les deux ans, nous avons changé le site Web. Cependant, depuis ce moment jusqu’à nos jours, le monde du marketing s’est développé, de telle sorte que les “ateliers de tourisme” sont devenus des médias obsolètes, mais de mon point de vue, une entreprise qui veut survivre dans le temps, il faut tenu à jour et établir un contact direct à un moment donné, avant ou après une vente.
Sur le marché des compétences, vous trouverez des graphistes, des programmeurs Web et des spécialistes du marketing, qui sont trois branches différentes. Le graphiste peut vous donner une belle physionomie de votre web commercial, mais cela pourrait manquer d’efficacité puisque pour réaliser les variables commerciales vous devez avoir d’autres connaissances en programmation et marketing dans des segments de marché spécifiques. À ce stade, google adwords est apparu à l’époque – les années 90 – qui était l’outil précurseur du marketing numérique. Ainsi, par exemple, notre société a investi dans la publicité pour des bannières apparaissant dans les moteurs de recherche Google dans des endroits aussi spécifiques que nous le voulions, par exemple, les principales villes des États-Unis, telles que San Francisco et New York, ou des villes européennes telles que Madrid, Londres et Rome. . Cela signifie que lorsqu’une personne de Rome place “Torres del Paine” dans le moteur de recherche Google, la publicité contractée par l’entreprise touristique apparaîtra plus directement.
S’il s’agit de développer des sites de vente en ligne, il faut une équipe de programmation, et donc
concaténent la présentation Web du graphiste, le marketing en ligne du programmeur et le marketing numérique que des professionnels spécifiques existent déjà à ce stade.
Ainsi, lors du choix, vous devriez envisager une équipe multidisciplinaire dans l’entreprise qui développe votre site Web. Après avoir eu cette base, vous pouvez également utiliser de nombreux outils supplémentaires tels que les réseaux sociaux. En toute logique, la genèse du développement de ces points dépendra du type d’entreprise que vous souhaitez développer et du public que vous souhaitez toucher.
Selon votre produit, toutes les entreprises n’ont pas besoin de sites Web, ou toutes n’ont pas besoin de commercialiser sur le Web. L’activité aérienne où aujourd’hui on vous facture un supplément si vous souhaitez vous rendre à côté de la fenêtre ou dans la ligne d’urgence ou si vous souhaitez transporter plus de bagages est différente de celle d’un hôtel commercial et fonctionnel auquel vous pouvez faire une réservation directe, ou un hôtel comme “The Leading Hotels of the World” comme notre Alvear Palace à Buenos Aires, ou fièrement notre “The Singular” à Puerto Natales, ou le développement d’un site web de fondation qui ne serait que de type institutionnel .
Ce que je veux souligner, c’est qu’un beau site web ne suffit pas, mais que ce soit un développement intégral afin d’avoir les résultats attendus. Personnellement, nous développons aujourd’hui notre nouveau site internet en 6 langues – uniquement celles dans lesquelles je fais confiance à mes compétences en traduction, car je ne fais pas confiance aux traductions automatiques – et dont le but est de montrer aux agences de voyages nos destinations touristiques, spécialisées en Patagonie.
Álvaro Vera
Licence en Hôtellerie et Tourisme
Développeur Web PHP et MySQL
Bises et bon week-end !